Pósters promocionales de la octava temporada de House

La octava temporada de House nos muestra al irónico doctor entre rejas, los que sigáis la serie ya estaréis al tanto de la locura que se le ocurrió hacer al final de la séptima entrega. Así que, ahora tenemos a Hugh Laurie en la cárcel y esto ha hecho que la parte gráfica tenga un enfoque muy distinto al resto de temporadas donde la parte médica siempre jugaba el papel central.
Hablaba del tema de la temporada y decía que va a ser un prisionero (I´m a prisoner). Sin embargo, Hugh Laurie no avanzaba mucho, sólo contaba que no sabía cuánto tiempo estaría privado de la libertad y que echaría mucho de menos a Lisa Edelstein (Cuddy) que ha fichado por The Good Wife.
En cuanto a las novedades, se incorporan las actrices Charlyne Yi y Odette Annable, que han sido fichadas para ocupar el lugar que dejó vacante tras su marcha la primavera pasada, Amber Tamblyn como Martha Masters y la larga ausencia de Olivia Wilde, Trece, que sólo participará en unos cuantos capítulos de la próxima temporada.
¿Qué os sugieren los carteles? No parece que House se haya tomado mal su paso por prisión en la imagen superior y descansa, mientras el resto de sus compañeros trabajan. En el segundo póster, hay siete filas -podrían representar sus temporadas-, también hay hipótesis que dicen que serían los días que ha aguantado sin tomar vicodina y una tercera, lo explica como un homenaje al comienzo de la cabecera de Los Simpson. ¿Qué os sugiere a vosotros?
Lo nuevo de House comienza el lunes, 3 de octubre en Estados Unidos y se titula «Twenty vicodin» (Veinte vicodinas) y como podéis ver en el trailer y en la promo no parece que se las prometa tan felices.
Podéis seguir Telelocura en Twitter.
http://www.youtube.com/watch?v=4uisH6pcjOk
Vía | EW
FOX Nueva temporada Profesionales Programación Series #cárcel #Cuddy #House #Hugh-Laurie #Lisa-Edelstein