La precuela de Spartacus consigue una estupenda audiencia

La precuela de Spartacus consigue una estupenda audiencia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 enero 2011     Comentario     1 minuto

El pasado viernes, 21 de enero, se estrenaba la precuela de Spartacus: Blood and Sand en Estados Unidos con unos estupendos datos de audiencia. Spartacus: Gods of Arena conseguía 1.1 millones de espectadores a las 22h, logrando 400.000 televidentes más que el debut de la serie liderada por Andy Whitfield el pasado año. Esto hace que la cadena de cable Starz respire tranquila ante su nueva apuesta.

En su segundo pase a las 23h, Gods of the Arena logró 753,000 espectadores más, lo que dio un total de cerca 1.9 millones en la noche del viernes. La premiere Spartacus: Blood and Sand congregó en su momento a 1.1 en el total de su noche de estreno. Sin embargo, el “Spartacus original” fue creciendo en audiencia y cerró su primera temporada con 1.2 millones en su primer pase.

No obstante, es muy positivo el aumento de alrededor de un 70 por ciento con respecto al estreno de Spartacus: Blood and Sand. Como os comentábamos respecto a ésta, ya se ha anunciado el sustituto de Andy Whitfield -que tuvo que dejar el proyecto para tratarse un cáncer-: Liam McIntyre, un actor australiano que encarnará este personaje tras la renovación de la serie por parte de Starz para una segunda entrega.

Para ver la nueva temporada de Spartacus: Blood and sand habrá que esperar al próximo año y mientras, Liam está entrenando duramente en Nueva Zelanda para adquirir el físico que requiere el personaje. La serie comenzará su producción esta primavera.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.