Preestreno de lo nuevo de La que se avecina esta noche en Mediaset España

Preestreno de lo nuevo de La que se avecina esta noche en Mediaset España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, Mediaset España presentará un avance exclusivo de la séptima temporada de La que se avecina -cuya grabación finalizaba a principios de octubre. Será a partir de las 00.20 horas en todos sus canales y también en su página web. De esta manera, se pretende que la espera sea más corta para los numerosos seguidores de los particulares vecinos de “Mirador de Montepinar”.

La ficción tendrá nueva cabecera y sintonía como contaba Alberto Caballero en Twitter, que añadía que a los discotequeros les iba a gustar. Este respondía a un seguidor que le preguntaba a qué se había debido este cambio y explicaba que no habían llegado a un acuerdo económico con el músico anterior.

La nueva temporada traerá nuevas tramas y nuevos actores a la veterana ficción, nombres como los de Rossy de Palma y María Adánez. Adánez, que era una de las protagonistas de Aquí no hay quien viva, dará vida a Rebeca, abogada matrimonialista y amiga de Judith, que desatará la locura entre los hombres de la urbanización.

También veremos juntos a Antonia San Juan y Fernando Tejero, Stella Reynols y Fermín Trujillo, los padres de Lola que está a punto de ser madre. Además el protagonista de una de las frases míticas de ReynolsFernando Esteso me chupó un pezón”– estará presente en la nueva temporada.

Además aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a interpretar a “la Chusa”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Opinión A Coruña


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.