Preestreno de la sexta temporada de El Internado el día 14 en internet

Preestreno de la sexta temporada de El Internado el día 14 en internet

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2009     2 minutos

La sexta temporada de El Internado comenzará el lunes próximo 16 de noviembre en Antena 3, sin embargo, la cadena, líder en el público juvenil, preestrena la nueva entrega de la serie de misterio de Globomedia, un día antes, el 15 de noviembre en su página web. En Antena3.com, su primer episodio, “Los monstruos vienen de noche” estará colgado en la red a partir de las diez. ACTUALIZACIÓN: la cadena informa que el preestreno será este sábado a las 16h., no el 15 como se había informado anteriormente.

Además, los fans de esta ficción disfrutarán a partir del 11 de noviembre, también a través de la misma plataforma, de El pasadizo. Un programa especial sobre El Internado que contará con la participación de algunos de sus protagonistas: Martín Rivas, Blanca Suárez y Elena Furiase.

El pasadizo estará moderado por Jonathan Ruiz y copresentado por Verónica Polo donde los seguidores de la serie podrán preguntar sus dudas a los actores. Además, los presentadores retarán a los intérpretes y pondrán a prueba sus conocimientos que los intérpretes sobre su propia serie. Además en la web de Antena 3 se podrán conseguir cuatro entradas especiales para el evento del preestreno de la sexta temporada en Castellón el próximo 11 de noviembre y tendrán el privilegio de conocer a los protagonistas de la ficción sobre el photocall.

En la sexta temporada conoceremos cuatro nuevos habitantes de la Laguna Negra: Cristina Marcos, Alicia, la nueva profesora de filosofía, algo torpe y despistada; Nani jimenez, Amaia, una alumna brillante que forma parte del grupo de los avanzados; Natalia López, Clara, la nueva profesora de danza, disciplina y tenaz y José Ángel Trigo, Rubén, un inesperado rival para Iván, que se siente muy atraído por Julia.

Página oficial | Antena 3

2 comentarios

  1. anonimo dice:

    ke ganas dios me muero para ke empiece i el 11 a mi no me va a tocar como en todos los concursos pero.
    xDD wapos!!!!!!!!!!

    i el 15 kien se lo pierde yo no porke estoy inpaciente.ç

    xDDxd
    a si ke a las diez en el ordenador.t——————t

  2. wapa/o dice:

    el 15 en el ordenador toda la tarde leyendo sobre el internado
    me e leido 8 veces cada libro del internado aunke lo aya visto en antena ke misterio ke miedo i sobretodo ganas de ke empiede.

    i espero ke los wapetones martin i yon no mueran nunca para casarme con ellos en los sueños
    t___________________ t

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.