Premiere de Lo Imposible en los canales de Mediaset

Premiere de Lo Imposible en los canales de Mediaset

Escrito por: Maite    8 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se celebra la premiere de Lo Imposible y podrás verla a través de los canales de Mediaset.

Lo imposible, la película de Juan Antonio Bayona será uno de los grandes estrenos de este otoño. Película que podrás ver a partir de este jueves en la cartelera de cine. Sin embargo, esta noche los canales de Mediaset se vuelcan a la hora de retransmitir la premiere de la película que se va a celebrar en Madrid y a la que van a acudir los protagonistas de Lo Imposible: Naomi Watts y Tom Holland. Con motivo de esta celebración, Raquel Sánchez Silva, será la encargada de retransmitir un programa especial emitido por Energy, Divinity y La Siete.

Por otra parte, en Cuatro también se podrá ver en directo la llegada de los famosos. Y por supuesto, los Informativos de Telecinco tendrán espacio para una conexión en directo.


Lo imposible ha tenido un rodaje muy difícil de 25 semanas de duración. Pero además, la historia refleja un hecho real basado en la experiencia de una familia que sobrevivió al tsunami del sudeste asiático. Se trata de una película muy dura a nivel emocional en tanto que pone al ser humano frente a sus propios límites pero también, frente a sus grandezas. Los protagonistas de la trama reflejan el espíritu de superación que existe en el corazón de todo hombre que tiene la capacidad de crecer incluso, en las adversidades.

Lo imposible es una película muy dura a nivel emocional, sin embargo, la premiere es un espacio para el glamour de los rostros populares que lucen sus mejores galas para promocionar la cinta.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.