Premios Cadena Dial en Divinity

Premios Cadena Dial en Divinity

Escrito por: Maite    4 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Así como una buena película en televisión se convierte en la ocasión fantástica para organizar una sesión de cine en casa, del mismo modo, la gala con motivo de los Premios Cadena Dial es la oportunidad de pasarlo bien con un gran concierto que reúne a los mejores artistas del panorama nacional.

Entre las grandes voces que tendrán protagonismo en esta gala destacan Hombres G, Melendi, Manolo García y Miguel Bosé. Los coaches de La Voz, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Malú también serán protagonistas en esta gala. Malú ha recibido recientemente la Medalla de Andalucía.


Al igual que Antonio Orozco que acaba de estrenar nuevo videoclip que cuenta con la colaboración de David Bisbal, quien también estará en los Premios Cadena Dial. Juntos interpretan la canción Siempre fue más fácil. Merche, Revolver, David DeMaría, Amaia Montero son también algunos de los artistas invitados.

David Bustamante y Vanesa Martín que colaboraron en Hit-La Canción presentado por Jaime Cantizano son dos de los artistas del momento. Dvicio, Axel, Ha*Ash, Tiziano Ferro y Roko que tiene un gran futuro como cantante, deleitarán al público con sus actuaciones.

Buena música en una gala que se emitirá en Divinity desde Tenerife con motivo de la XIX edición de los Premios Cadena Dial 2014. ¡Disfruta de la mejor música!

Página Oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.