Preparan la secuela de Sexo en Nueva York

Preparan la secuela de Sexo en Nueva York

Escrito por: Beatriz Caño    3 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como ya os anunciamos los preparativos para la 2ª parte de Sexo en Nueva York están en marcha. Warner Bros y New Line Cinema han anunciado que la secuela llegará a las pantallas de cine el 28 de Mayo del 2010. Contará en ella con las cuatro protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, y con el director Michael Patrick King, responsable de la primera película.

Según Worstpreviews la protagonista hizo unas declaraciones a Acces Hollywood en las que afirmaba que la crisis internacional podría repercutir en las tramas de la nueva película, ya que la situación actual es muy diferente al panorama económico de hace dos años. También afirmó que la secuela será mucho más divertida que la primera parte, de 135 minutos de duración, algo que no será muy difícil de conseguir.

Según otros rumores, Sarah Jessica Parker ha comentado que existe la posibilidad de que Carrie tenga que enfrentarse a la maternidad, sin embargo estos rumores no aclaran si será madre, o tendrá que hacerse cargo de un nuevo personaje que aparece de improvisto, y han sido desmentidos tanto por la actriz como por Chris Noth, que interpreta a Mr. Big y también participará en la 2ª parte.

De ser el 28 de Mayo la fecha final de estreno, la secuela de Sexo en Nueva York llegará dos años y dos días después del estreno de la primera película, con la que se recaudó 152 millones en EEUU y 260 en el resto del mundo, y deberá competir en la gran pantalla con Prince of Persia: The Sands of Time.

De todas formas esperemos que esta secuela recupere los orígenes de Sexo en Nueva York y no nos deje con el agridulce sabor de boca que dejó la película de esta gran serie, cuyo desarrollo era previsible desde los primeros diez minutos de la película, al igual que su desenlace, y en la que intervinieron personajes secundarios, como la asistente de Carrie, sin recorrido ni función. Nada que ver con el final de la serie de la HBO emitido en televisión, en el que todas las tramas tuvieron un cierre digno.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.