Preparan una precuela de Cuéntame cómo pasó

Preparan una precuela de Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    27 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Cuéntame cómo pasó es sinónimo de éxito. La serie que narra la vida de los Alcántara desde la década de los 60 hasta el año 82, momento en el que se sitúa actualmente, podría tener una precuela centrada en describir la situación vivida en España en los años 20. Todo ello contado a través del personaje central femenino de Doña Pura, la madre de Antonio Alcántara que también ha tenido protagonismo en Cuéntame cómo pasó y cuyo personaje estaba interpretado por Terele Pávez que en 2014 ha recibido el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Las brujas de Zugarramurdi.

La historia de Doña Pura es la de una mujer muy fuerte y luchadora que tuvo que trabajar duro para sacar a sus cinco hijos adelante en tiempos de máxima dureza tras haber perdido a su marido en la guerra. La muerte de Doña Pura, una mujer un tanto fría y distante, en la serie Cuéntame cómo pasó fue muy emotivo por el vacío que dejó en sus hijos Antonio y Miguel.


También han surgido rumores sobre un posible spin off protagonizado por Ricardo Gómez, actor al que hemos visto crecer desde que tenía 7 años y que interpreta a Carlos Alcántara. Sin embargo, los guionistas de la serie han descartado, de momento, esta posibilidad.

Hoy puedes disfrutar de un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó que muestra la grave crisis de pareja que sufren Merche y Antonio.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.