Preparan una TV movie sobre la vida de Antonio Vega

Preparan una TV movie sobre la vida de Antonio Vega

Escrito por: Beatriz Caño    3 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Las productoras New Atlantis (Un burka por amor) y Coral Europa preparan ya una TV movie sobre la vida del compositor Antonio Vega Tallés, fallecido el pasado 12 de mayo a consecuencia de un cáncer de pulmón. De momento se desconoce qué cadena comprará los derechos de emisión de esta película, que sin duda alguna, generará una gran expectación, y sobre todo escepticismo, entre los numerosos fans del cantante.

Lo que sí se ha confirmado por parte de las productoras es el asesoramiento del hermano del cantante, Carlos Vega, durante la producción, por lo que afirman que se trata de una película “autorizada”. Aún así, se trata de un proyecto que generará muchas críticas incluso antes de su emisión.

Esta TV movie contará con dos entregas de 75 minutos, centrándose en la faceta artística del cantante de Nacha Pop y su carrera como compositor pero también en la faceta más personal y emotiva y los hechos de su vida que más le marcaron, como la muerte de su mujer Margarita del Rio Reyes en 2004. De momento los responsables del proyecto aún se encuentran definiendo el guión, que en un principio se basará en la etapa de madurez del artista, pero no descartan incluir una serie de flashbacks para mostrar algún capítulo anterior de su vida.

Como ya os comentamos en la cosa rosa, la vida de este excelente músico siempre ha estado plagada de vaivenes emocionales y de éxitos profesionales que sin duda merecen un tratamiento más que cuidadoso en televisión, tanto por el respeto que se le debe guardar a su imagen, como por el respeto que se debe tener al cariño de sus admiradores. Esperemos que así sea y que no defrauden a la audiencia.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.