Presentación de Heroes Redemption en San Diego Comic Con

Escrito por: Beatriz Caño    28 julio 2009     2 Comentarios     3 minutos

El panel de Heroes en la convención San Diego Comic Con 2009 ha sido uno de los que más expectación ha levantado, y también uno de los que más secretismo ha guardado de cara al resto del mundo. De hecho, y al contrario de True Blood que ya ha difundido su nuevo trailer, los vídeos […]

El panel de Heroes en la convención San Diego Comic Con 2009 ha sido uno de los que más expectación ha levantado, y también uno de los que más secretismo ha guardado de cara al resto del mundo. De hecho, y al contrario de True Blood que ya ha difundido su nuevo trailer, los vídeos sneak peek de Heroes Redemption son aún “piratas” y no se han difundido de manera oficial, por lo que la calidad de los vídeos y el sonido de los mismos dejan mucho que desear.

Aún así estos sneak peeks nos permiten vislumbrar lo que nos deparará la próxima temporada. Además para esta ocasión, en la que se presentaron los personajes pertenecientes al nuevo universo “Carnivaleque llegará con este 5º volumen, los organizadores dispusieron una carpa al más puro estilo circense para la ocasión, la carpa Carnivale Brothers, y de nuevo acudieron al panel la mayoría de los actores de la serie y su creador Tim Kring, quien adelantó junto a los protagonistas numerosos spoilers para esta nueva temporada.

En Heroes Redemption el Gobierno dejará de cazar a las personas con habilidades, centrándose así la serie de nuevo en los aspectos más mitológicos de los héroes gracias en parte a esa nueva familia con poderes que vivió hasta ahora “en la clandestinidad” y que decide salir a la luz en busca de nuestros protagonistas. Por otra parte se espera que las tramas de los personajes se alternen, por lo que no todos los actores interactuarán juntos al mismo tiempo, y que estas tramas vayan desembocando en una trama final conjunta al estilo de la primera temporada.

Además en los vídeos se muestra gran parte de los secretos de los 3 primeros capítulos de esta temporada y cómo interactuarán los nuevos personajes con nuestros héroes más míticos. Gracias a la habilidad de Lydia (Dawn Olivieri), Samuel (Robert Knepper) encuentra a Hiro, personaje que padece lo que podría ser una enfermedad terminal, para llevar a cabo el plan que ha ideado y que requiere reclutar a las personas con habilidades para cobrarse “venganza” por la muerte de su hermano; “Ellos nos aceptarán o nos temerán”. Sin embargo Hiro también tiene sus propios planes, ya que tras descubrir su enfermedad, decide intentar enmendar todos los errores de su pasado para dejar un legado del que sentirse orgulloso, plan que llevará a cabo con la ayuda de su inseparable amigo Ando.

La venganza de Samuel no se llevará a cabo de forma pacífica, y prueba de ello son los vídeos en los que Edgar (Ray Park), el lanzador de cuchillos que además tiene supervelocidad, tendrá un duro enfrentamiento con Peter y Noah . mientras la hija de éste, Claire, ingresa en la universidad en la que conoce a Gretchen (Madeline Zima) de una forma bastante “accidental” en la que descubre su naturaleza, y vemos también cómo esta relación de amistad podría devenir en una relación algo más “carnal”.

Vídeo “pirata” Peter y Noah vs. Edgar;

Por otra parte la trama sobre la dualidad entre Nathan y Sylar parece estar de lo más interesante, ya que veremos cómo los dos actores interactúan dentro de un mismo personaje, y cómo la vieja amiga de Angela regresa a la serie para “complicar” la existencia de la familia Petrelli ordenando el asesinato de Nathan.

Peter volverá a ser paramédico, mientras que Parkman será de nuevo investigador privado junto a su nuevo compañero Rick Worthy, y su trama se verá entremezclada con la de Sylar y su interés por recuperar su cuerpo, para lo que incluso amenazará al ex-policia con la vida de Matt Jr. Mohinder también regresará a la serie, tal y como afirmó Tim Kring, y se espera que vuelva a tener un peso argumental importante, al igual que lo tendrá el personaje de una renacida Tracy que llega decidida a luchar por los de “su especie”.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.