El presentador Quico Taronjí localizado tras haber desaparecido en alta mar

El presentador Quico Taronjí localizado tras haber desaparecido en alta mar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El periodista y presentador, de 42 años, desaparecía ayer por la tarde, tras haber sufrido un accidente en medio de un temporal cuando estaba a punto de alcanzar las costas de Túnez. Entonces, perdía el control de su embarcación, con la que pretendía batir un récord Guiness entre Algeciras y Estambul a bordo de un Kayak trimarán. “La ultima comunicación del periodista y aventurero fue pocos minutos después de la siete de la tarde para avisar de que parte de la estructura de su embarcación se había partido y hacía imposible su control”, se contaba desde su cuenta de Facebook oficial.

Se avisaba a los servicios de salvamento marítimo español y tunecino, pero las olas de hasta seis metros en la zona dificultaban la búsqueda. La familia comentaba después que había dos barcos buscándole y que se iba a mandar una avioneta y explicaba: “Las coordenadas que conocemos son de las siete de la tarde, lo que permite saber la zona aproximada. Lleva un magnifico traje seco que facilita que pueda mantenerse en estas condiciones. Confiamos en su fuerza, en sus conocimientos y estamos seguros de que le encontrarán pronto”.

Finalmente la situación ha tenido un final feliz y así lo contaba el periodista de Espejo Público, Roberto Leal en Twitter: “Última hora. ¡¡@quicotaronji acaba de ser localizado!!! Está en una playa de Túnez y está bien. Óle tus huevos capitán. Te queremos tío!!” y después añadía: “Su cuñada me lo ha confirmado. Es la mejor noticia del mundo. El capitán está en tierra. Eso era lo único importante. @quicotaronji GRACIAS!!”.

Quico Taronjí ha sido reportero de España Directo y presentador de programas como “La vuelta al mundo en directo” en Antena 3 o “Soy adicto” en Cuatro. Además fue el sustituto de Jaime Cantizano en el verano de 2010 en DEC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.