La presentadora de España Directo sufre quemaduras por un fallo en los focos

La presentadora de España Directo sufre quemaduras por un fallo en los focos

Escrito por: Maite    13 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Marta Solano, la presentadora del espacio España Directo sufrió el pasado fin de semana un buen susto que por suerte, no ha tenido mayor trascendencia. Marta Solano sufrió quemaduras en su rostro como consecuencia de un fallo en los focos de iluminación de la unidad móvil situada en la Puerta de Alcalá de Madrid con motivo del especial sobre Madrid 2020 que vistió de espíritu olímpico por un momento las calles de la ciudad.

La presentadora de televisión estará de baja durante unos días pero pronto se va a incorporar al trabajo puesto que está recuperada y ella misma ha querido tranquilizar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twtter.


“Hola!!!! A todos los que habéis preguntado… deciros que todo está bien y que regreso el lunes a @ed_tve. No faltéis, nos vemos.” Son las palabras de tranquilidad de Marta Solano. En su ausencia del programa España Directo, una de las reporteras del programa, Miriam Moreno está sustituyendo de forma muy positiva a su compañera.

TVE está investigando qué pudo fallar en el equipo de iluminación para evitar que una situación similar se vuelva a repetir en el futuro. Esta semana, otro rostro televisivo también sufrió un accidente en horario de trabajo. Rosa Benito sufrió una aparatosa caída de la que ya está muy recuperada.

Vía | Libertad Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.