La presentadora Mercedes Milá recibe el premio Limón

La presentadora Mercedes Milá recibe el premio Limón

Escrito por: Maite    11 abril 2011     Comentario     2 minutos

Mercedes MIlá es una de las periodistas más veteranas de nuestro país puesto que tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Lo cierto es que la presentadora de Gran Hermano no deja indiferente a nadie con su personalidad y su sinceridad. Ella dice lo que piensa y, seguramente, esa sea una de las claves de su éxito puesto que la autenticidad le aporta un gran carisma. Más allá de las críticas que siempre ha recibido Gran Hermano ella se ha esforzado por defender la calidad del programa y valorar a los concursantes que se atreven a entrar en la casa como valientes que se atreven a compartir su intimidad con los demás. ¿Qué opinas sobre esta cuestión?

Pues bien, tal vez Mercedes Milá como periodista también debería tener una excelente relación con los medios de comunicación, sin embargo, parece que esta relación no es tan cordial teniendo en cuenta que la periodista ha recibido el premio Limón de la mano de la peña periodística Primera Plana. ¿Qué opinas sobre esta decisión?


Lo cierto es que seguro que ella ha hecho frente a esta decisión con mucho sentido del humor y afronta con una sonrisa este reconocimiento que le servirá para valorar su acidez con la prensa. Otros de los premiados en este evento fueron David Bisbal que, por el contrario, recibió el premio Naranja. Por su parte, el también cantante Manolo Escobar se llevó el premio Mandarina a casa. Lo cierto es que tener una buena relación con la prensa es muy importante para todas aquellas personas que por motivos profesionales deben convivir con la popularidad y la fama. Y existen casos excelentes como el del premiado Manolo Escobar que lleva toda una vida triunfando en su profesión y siempre atiende a los medios con gran amabilidad y una enorme simpatía.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.