Los presentadores de TVE celebran diez años de Lunnis

Los presentadores de TVE celebran diez años de Lunnis

Escrito por: Maite    28 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Diez años es mucho tiempo hablando en términos televisivos. Los Lunnis están de celebración ya que festejan su décimo aniversario y para ello, se han rodeado de rostros muy especiales en esta fecha simbólica. La presentadora Mariló Montero, la bella Anne Igartiburu, la periodista María Escario, la presentadora de Entre Todos, Toñi Moreno, además de Mara Torres, Joaquín Reyes, Carlos Latre, Elena S.Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Solano y Juanjo Pardo han sido alunnizados. Una original iniciativa que seguro que produce una sonrisa agradable en los seguidores de Los Lunnis.

Mariló Montero que suele ser fuente de tanta polémica con algunos comentarios, ahora será protagonista por partida doble al tener una doble de sí misma en la ficción como amiga de Lucho, Lupita, Lublú y Lulila.


El próximo día 25 de diciembre, en plena temporada de Navidad, Clan emitirá una programación especial destinada a los niños. Los Lunnis también tienen previsto un nuevo disco en el que contarán con el apoyo de artistas de la música como Nena Daconte, la concursante de La Voz, Paula Rojo o Xuxo Jones.

Diez años es mucho tiempo y a lo largo de esta década, Los Lunnis han recibido premios importantes como el TP de Oro. Pero además, en el año 2005, estos divertidos personajes fueron nombrados con la noble función de ser Embajadores de Unicef.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.