El presidente Charles Logan resucita en la octava entrega de 24

El presidente Charles Logan resucita en la octava entrega de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2009     1 minuto

Charles Logan, el personaje interpretado extraordinariamente por Gregory Itzin, que desapareció en la sexta temporada y nunca supimos nada más de su estado -habitual en 24, por otra parte-, regresará para participar en varios episodios de la octava entrega de la serie que se enmarcará en Nueva York. Esto nos confirma que el desquiciado, ex presidente de los Estados Unidos sigue vivo, a pesar de lo malherido que lo dejamos la última vez que nos dieron noticias de él.

De este modo, Logan sobrevivió al ataque de su esposa Martha con un cuchillo de cocina. La última vez que le vimos era conducido a urgencias en una silla de ruedas con muy malas perspectivas para sobrevivir.

Pero, 24 es una máquina de resucitar personajes y por ello el productor ejecutivo Howard Gordon comentó en rueda de prensa que Logan volvía para aparecer en varios episodios. Hará una entrada triunfal, algo que a la presidenta Taylor, Cherry Jones, no le entusiasmará, además se verá obligada a incluirle en la lista de asesores en la escalada de una crisis diplomática internacional. El plan inicial de la temporada sexta no era matar a Charles Logan. «Hicimos lo que pudimos para no tener que matarlo. Lo queríamos de vuelta».

Gordon comentó que se encuentra encantado de que Itzin y Jones compartan secuencias: «la oportunidad de que dos grandes actores compartieran escenario era demasiado sencilla para dejarla escapar». La serie comenzará el 17 de enero con dos horas de estreno y las primeras promos de Jack Bauer, el feliz abuelo, ya han sido distribuidas.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Martha Logan dice:

    Si Charles… yo tambien voy a regresar.. pero Aaron ya se fue…
    —————————————————————————————————————–
    Traducido po Aaron Pierce

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.