2 enero 2012 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

Pretty Woman llega por Navidad
Existen pocas pel√≠culas que se hayan emitido tantas veces en televisi√≥n y siempre hayan logrado un √©xito de audiencia enorme. Pretty Woman, el cuento de la Cenicienta en versi√≥n moderna, representa el prototipo de historia de amor de una comedia de Hollywood que ha logrado cautivar a diferentes generaciones. ¬ŅCu√°l crees que es el secreto del triunfo de este filme?

Sin duda, una de las claves del éxito de esta historia es la pareja perfecta formada por la atractiva Julia Roberts y también, por el galán por excelencia: Richard Gere. La química que hay entre ambos en Pretty Woman es evidente.


A ra√≠z de su trabajo en Pretty Woman, Julia Roberts se convirti√≥ en la novia de Am√©rica. Una actriz indispensable en una pel√≠cula de amor. La verdad es que la actriz tiene un curr√≠culum brillante, al igual que su compa√Īero de reparto. Volvieron a trabajar juntos en la gran pantalla pero con menos suerte, y es que, tal vez, sea verdad que segundas partes nunca fueron buenas. Novia a la fuga no logr√≥ las mismas cr√≠ticas que Pretty Woman.

Pues bien, esta pel√≠cula se emite esta noche a las 22:00 en Telecinco. Una ocasi√≥n para disfrutar de un plan rom√°ntico con la pareja en plenas vacaciones de Navidad, o tambi√©n, una oportunidad para so√Īar con una historia de amor al m√°s puro estilo Hollywood. La magia de Pretty Woman es que m√°s all√° de saberte la historia de memoria, siempre tiene su encanto rememorar un amor con un final feliz.

Vía | La voz libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *