Lo de Pretty Woman es para estudiar: arrasa de nuevo en las audiencias

Lo de Pretty Woman es para estudiar: arrasa de nuevo en las audiencias

Escrito por: Alberto Librado    19 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ayer nos preguntábamos en esta misma web si Pretty Woman iba a ser capaz de liderar en su enésima emisión televisiva. Aún más si de lo que hablábamos era de una noche de jueves cargada de estrenos y programas denominados especiales. Pues la historia de la Cenicienta en Hollywood lo ha vuelto a hacer.

Un fenomenal 22,5% de cuota de pantalla convierte oficialmente a esta película en todo un fenómeno sociológico para estudiar. Ni los años, ni las repeticiones abusivas, ni las ofertas de los demás operadores televisivos pueden con ella.

Pretty Woman es el comodín más absoluto, el producto por el que todas las televisiones deberían estar luchando. A los que nos interesa el mundo de las audiencias ya estamos esperando la próxima emisión para comprobar si el particular fenómeno se vuelve a repetir.

Ayer, la película se colocó por encima de productos especiales como Esta casa era una ruina en Antena 3, que en cada una de sus emisiones había conseguido un éxito. En esta ocasión no sólo no ha podido toser a la película de Julia Roberts y Richard Gere sino que ha anotado su mínimo histórico, un 10% de cuota de pantalla.

Por su parte, el especial Pasapalabra de Telecinco supera a Esta casa era una ruina pero también se queda en un discreto 12%. El mentalista, en La Sexta, sigue en su línea e, incluso, supera en sus dos episodios al programa de Antena 3 con un 11,3% y 10,2%. En Cuatro, Anatomía de Grey también sube, haciendo una cuota de pantalla del 10,1% en su segundo capítulo.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Yo me esperaba que pasase algo así. Es la típica película que le gusta a todo el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.