Pretty Woman regresa a Telecinco

Pretty Woman regresa a Telecinco

Escrito por: Maite    18 abril 2015     Comentario     1 minuto

El tiempo pasa y Pretty Woman vuelve a visitarnos con frecuencia ya que esta propuesta de cine es sinónimo de éxito más allá del paso del tiempo que muestra que esta comedia romántica no tiene fecha de caducidad.

Mañana domingo, Pretty Woman se emite en Telecinco a las 16:00 horas. Una emisión especial puesto que el pasado mes de marzo se celebró el veinticinco aniversario del estreno de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en cines.


Una película romántica cuyo argumento muchos espectadores conocen de memoria y que, sin embargo, vuelven a revivir con el mismo interés en ocasiones posteriores. Actualmente, Richard Gere protagonista masculino de la película está en cartelera como protagonista de la película El nuevo exótico hotel Marigold. Pretty Woman está dirigida por Garry Marshall. Completan el reparto de Pretty Woman el actor Héctor Elizondo, Laura San Giacomo, Ralph Bellamy y Jason Alexander.

Richard Gere y Julia Roberts volvieron a trabajar juntos en la comedia romántica Novia a la fuga. Pretty Woman es una película que marcó un punto de inflexión en la carrera profesional de ambos intérpretes que veinticinco años después del estreno de la cinta, son dos profesionales consolidados que han evolucionado en sus respectivas carreras sin quedarse encasillados en el género romántico.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.