Pretty Woman tuvo dos millones de fieles

Pretty Woman tuvo dos millones de fieles

Escrito por: Maite    16 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El domingo, Pretty Woman tuvo dos millones de espectadores en su decimoséptimo pase por televisión.

Era la decimoséptima ocasión en la que Pretty Woman se emitía en la televisión de nuestro país. De hecho, es habitual que al menos, una vez al año podamos ver esta película que no sólo ha sido emitida en Telecinco sino también, en otras cadenas. En esta ocasión y en el horario de sobremesa, Pretty Woman tuvo una audiencia inferior a la de otras ocasiones, pero 2.003.000 de personas muestra el poder de una cinta cuyo argumento parece ir más allá del tiempo.

En esta ocasión, Pretty Woman tuvo menos audiencia que en el mes de enero cuando fue emitida por Telecinco en horario de noche. En ese momento, 2.889.000 de seguidores vivieron de nuevo el romance más visto en la historia del cine. Un romance que anota datos históricos en sus emisiones en televisión puesto que la primera vez que se pudo ver Pretty Woman en la televisión en el año 1994 tuvo 9,2 millones de espectadores. Resulta sorprendente que una película que resulta tan actual por el interés que despierta, tenga ya tantos años.


En esta ocasión, Pretty Woman plantó cara a un hecho histórico. Teledeporte emitió el salto espacial de Félix Baumgartner que ha logrado un hito histórico. En un contexto diferente, lo de Pretty Woman ya empieza a ser también algo histórico porque es todo un arte que una película emitida hasta la saciedad en televisión no produzca aburrimiento sino todo lo contrario.

Richard Gere y Julia Roberts tienen una carrera brillante con grandes trabajos, sin embargo, ninguno ha sido tan recordado como ese éxito que compartieron juntos gracias a este cuento de hadas que llena de romanticismo el corazón del espectador.

Vía | La Información


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.