Primer adelanto de American Horror Story: Hotel

Primer adelanto de American Horror Story: Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El primer adelanto de “American Horror Story: Hotel” ya se ha hecho público y sigue la línea de la antología de terror de FX. Sugiere, pero por el momento muestra poco. Además en la Comic-Con de San Diego, Ryan Murphy desveló los nombres de los personajes de los actores que le acompañaron en esta importante reunión. Kates Bates es Iris; Angela Bassett es Ramona; Evan Peters es Mr. March; Matt Bomer es Donovan y Sarah Paulson dará vida a Hypodermic Sally.

“Todo el mundo en este lado de la mesa son chicos malos y chicas malas este año”, señalaba el cocreador de la serie Ryan Murphy en el panel. “Lo divertido sobre el show es que siempre quiero escribir lo contrario a la temporada anterior“, reconocía.

También revelaba que Lady Gaga dará vida a un personaje demoníaco como nos muestra el teaser. “Ella me dijo: ‘Quiero ser el demonio'” y yo le respondí: “De acuerdo, has venido al lugar correcto”. Además alabó a la nueva miembro del elenco. “Está cooperando mucho y es increíblemente divertida. Cuando trabajas con alguien como ella, firmas por algo que es más largo que la vida”, contaba. “Una parte de su personaje tiene relación con la moda. Quieres que Lady Gaga aparezca de una determinada manera, así que los diseñadores están saliendo de la nada”, apuntaba y comentaba que lo que no hará la artista es cantar.

Asimismo se refería al conjunto de las temporadas de American Horror Story y de su posible conexión. Murphy decía que personajes de anteriores entregas de la ficción se registrarán en el hotel. “Es una parte de un universo conectado con un tesis muy chula que se verá al final de la carrera”, anunciaba.

https://www.youtube.com/watch?v=9YTSI5LYCi0

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.