Primer avance de la segunda temporada de Juego de Tronos, una mirada al nuevo Poniente

Primer avance de la segunda temporada de Juego de Tronos, una mirada al nuevo Poniente

Escrito por: Eneko Ruiz    21 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

HBO se introduce en el rodaje de la exitosa serie que presentará un variado elenco de personajes en su segundo año, donde destacan Stephen Dillane, Carice Van Houten, Natalie Dormer y Liam Cunningham.

La primera temporada de Juego de Tronos fue un éxito indudable para HBO, pero ahora, con la serie convertida en un fenómeno de masas, los guionistas D.B. Weiss y David Benioff se enfrentan a un reto todavía más difícil, expandir el inconmensurable universo que han adaptado a la pequeña pantalla. Después de conocer a los principales jugadores de Poniente (Westeros), el segundo año no se tomará un respiro e introducirá además de variadas adiciones al reparto, paisajes inhóspitos, principales para sumergirse en esta gran mitología moderna.

Tras escuchar a Stephen Dillane en el teaser previo, ya podemos ver a los flamantes personajes en carne y hueso. Dillane se meterá en la piel de Stannis Baratheon, auto-proclamado nuevo Rey y hermano mayor de Robert (Mark Addy). Como indica el nombre del segundo libro, Choque de Reyes, éste tendrá que enfrentarse a su prójimo más joven, Renly (Gethin Anthony), al que atisbamos brevemente el pasado año.

El tercer monarca en ciernes, como vimos al final de la anterior etapa, es Robb Stark (Richard Madden), protegido por su fuerte madre Catelyn Stark (Michelle Fairley).

Cada uno de ellos tendrán además sus propias tramas, que vamos dilucidando en este avance. Entre fuegos y con un brillante pelo rojo se presenta la sacerdotisa Melissandre, interpretada por la danesa Carice van Houten, que cede sus servicios a Stannis. Del mismo modo lo hace el fiel caballero Davos Seaworth (Liam Cunningham), mano derecha del nuevo Rey. Al lado de Renly seguirá Loras Tyrell (Finn Hudson), mientras que su hermana Margarie Tyrell (Natalie Dormer) ocupará el puesto de su reticente y joven reina de un matrimonio preparado. Más protagonismo tomará esta vez también Theon Greyjoy (Alfie Allen), que, buscando ayuda para su amigo Robb, regresa a las Islas de Hierro, donde reside una familia a la que apenas conoce. Éstas, por supuesto, no serán las únicas historias principales, a los dos lados del muro, del nuevo arco argumental que comenzará en abril.

Especialmente destacable será el noveno episodio de la temporada, dirigido por el cinematográfico Neil Marshall (The descent) y guionizado por el mismísimo escritor de la saga literaria, George R.R. Martin. Titulado Blackwater, el capítulo puede crear una batalla de proporciones inauditas en la televisión. Esperemos que no decepcione, pues las expectativas son muy altas.

Vía | Winter-is-coming.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.