Primer eliminado, nueva localización y Antonio Tejado en plató, esta noche en Supervivientes 2016

Esta noche, jueves, 12 de mayo, en Telecinco, a partir de las 22 horas se podrá ver una nueva gala de «Supervivientes 2016» en la que se conocerá la identidad del primer eliminado de la edición; la de un nuevo desterrado al ser expulsado por la audiencia y una nueva localización para los concursantes que abandonarán Playa Paraíso -equipo agua- y Laguna Cacao -equipo fuego. Además Antonio Tejado estará presente en el plató y podrá defenderse de todas las acusaciones que han surgido a raíz de su abandono por cuestiones de salud.
Jorge Javier Vázquez presentará la gala desde el plató y contará con la colaboración de Lara Álvarez en Honduras. Los participantes abanadonarán los que han sido hasta ahora sus hogares. Esto probablemente se deba a que la edición italiana del programa acababa el nueve de mayo con el actor español Jonas Berami en segunda posición y ya no hay «falta de espacio» en Honduras. Los concursantes se irán a vivir a una nueva playa con dos zonas muy diferenciadas. Lara Álvarez será la encargada de darles las instrucciones para competir en un juego cuyo resultado determinará en qué lado de la playa vivirá cada grupo. Tendrán también la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.
La edición italiana del programa acababa el nueve de mayo con el actor español Jonas Berami en segunda posición y ya no hay «falta de espacio» en HondurasAdemás Dioni, Mario D’Amico, Víctor Sandoval y Dulce se enfrentan a la expulsión, lo que significa a marcharse al destierro junto a Yurena y Miriam Saavedra. El que menos apoyo reciba de la audiencia se encontrará con las dos primeras expulsadas que serán trasladadas a un nuevo destino. El tercer expulsado junto a estas se someterá a un televoto y uno de ellos será expulsado definitivamente, convirtiéndose en el primer eliminado de «Supervivientes 2016». En la gala se conocerá el resultado de la «prueba de líder» de esta semana; se producirá una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder.
En plató, donde los defensores de los concursantes y los colaboradores analizarán las situaciones más destacadas de la semana y Jorge Javier Vázquez entrevistará a Antonio Tejado, recién llegado a España tras su (segundo) paso frustrado por el concurso. A lo largo de la charla, el sevillano tendrá la oportunidad de comentar su experiencia y explicar las polémicas imágenes en las que se le ha podido ver saltando de cabeza a la piscina del hotel, después de causar baja en el programa por una grave lesión de espalda.
Fuente | Mediaset España
Programación Reality show Telecinco #dioni #dulce #mario d'amico #miriam saavedra #Supervivientes #supervivientes 2016 #Víctor-Sandoval #yurena
Comentarios cerrados