Primer poster promocional de la sexta y última temporada de Perdidos

Primer poster promocional de la sexta y última temporada de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

En el evento que organiza Disney como respuesta a la Comic Con, ABC ha mostrado un poster promocional de la sexta y última temporada de Perdidos donde se puede ver a todo su elenco tanto actores principales como secundarios. La imagen está hecha con una cámara “casera” a un papel donde el cartel estaba pinchado con unas chinchetas.

Perdidos es una de las ficciones más destacadas que acoge la D23 Expo. Aparte del subasta de objetos emblemáticos del show, también se ha decidido mostrar la carta de presentación de su última temporada. De estilo, en apariencia sencillo, contiene símbolos translúcidos escritos en las letras que conforman “The Final Season”.

Además en la foto aparecen personajes como Shannon que murió en la segunda temporada, Charlie también fallecido en la tercera y Ana Lucía y Eko que como los anteriores acabaron del mismo modo. Además, dado que desgracidamente la serie acaba, ABC está llevando a cabo una subasta con objetos importantes en el desarrollo de la serie y algunos de gran valor sentimental: el avión de juguete de Kate, el boleto de lotería de Hurley, el cuchillo de caza de Locke, la carta de Sawyer… Los artículos están expuestos en el Centro de Convenciones de Anaheim donde se está celebrando este evento desde el 10 al 13 septiembre.

Perdidos regresará a la televisión el próximo año con varios rostros familiares. Ian Somerhalder que interpretó a Boone en la temporada 1, Charlie (Dominic Monaghan) aparecerá en tres episodios y también parece que nos contarán que ha pasado con Claire (Emile de Ravin).

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.