Primer poster promocional de la tercera temporada de Gossip Girl

Primer poster promocional de la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Este imagen sería el primer poster oficial de la tercera temporada que llevaría el lema de la entrega, WTF (Watch This Fall -miranos este otoño-), y que se publicitara en breve. Sin embargo, la fotografía muy bien cuidada con los siete protagonistas de la ficción, incluida Vanessa, con un estilisto impecable, resulta mucho menos provocadora que las de la temporada pasada.

La segunda entrega mostraba mensajes más directos y polémicos como Every Parent’s Nightmare -la pesadilla de todos los padres-. Queda menos de un mes para que CW nos enseñe que ha pensado para la promoción del show, aunque da la sensación que está gastando todo su presupuesto en tiempos de crisis en publicitar sus novedades -The Vampires Diaries, The Beautiful Life y Melrose Place-.

El 14 de septiembre veremos a nuestros chicos del Upper East Side graduados y dispuestos a entrar en el mundo de la universidad, excepto Little J., menor que los demás, y Chuck, que va a seguir el camino empresarial de su padre, mientras sigue con su bonita historia de amor y pasión con Blair. La ficción tendrá como telonera a One Tree Hill, ya que las series permutan sus horarios.

Entre las últimas novedades en el reparto, está la actriz, Gina Torres que va interpretar a la madre de Vanessa, Gabriela Abrams, un espíritu libre, que vive fuera de todo el bullicio en Vermont. Aparecerá en dos episodios e influirá bastante en su hija que está a punto de matricularse en la universidad de Nueva York. Por experiencia propia, un sitio mucho mejor preparado y fiable de lo que nos ha hecho creer Blair, enfadada ante su frustrado intento de ir a Harvard.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.