Primer poster promocional de la tercera temporada de True Blood

Primer poster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Poco a poco, Alan Ball y los responsables de True Blood van dosificando la información para mantenernos contentos y es que hasta el trece de junio cada vez queda menos, pero todavía es demasiado. Lo último es el primer poster teaser para promocionar la tercera temporada de la series de HBO.

Un adelanto brillante estéticamente hablando, con el habitual sentido de humor negro que destila el show y una vez más relacionado con un concepto muy importante en esta serie la sangre, dentro de una cafetera, un objeto cotidiano, lo que le da un toque distinto. un buen juego de contrastes.

Ya tenemos un gran número de información para hacernos una buena composición de la sangre nueva que nos depara esta temporada: Joe Manganiello, Brit Morgan, Denis O’Hare, Kevin Alejandro, Cooper Huckabee, Alfre Woodard, J. Smith-Cameron, Theo Alexander, Grant Bowler, y Lindsay Pulsipher. Junto a ellos, Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton), Sam Trammell (Sam Merlotte), Ryan Kwanten (Jason Stackhouse), Rutina Wesley (Tara) y como no el vampiro rubio más hot del universo, Alexander Skarsgard (Eric Northman).

HBO también adelantaba algunas imágenes en su vídeo promocional temporada primavera-verano y un pequeño adelanto con Eric como protagonista con sangre y torsos desnudos. Estamos deseando ver en acción a los hombres-lobo y sobre todo, a Joe Mangianello que se perfila como el “hombre” de la temporada. Aunque, los lectores de los libros sabemos que Ball no los respeta y sólo toma su esencia en el tercer libro, la historia en Alcide y Sookie promete.

Vía | DreadCentral


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.