Primer póster de la quinta temporada de Breaking Bad

Primer póster de la quinta temporada de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

AMC nos muestra el primer póster de la quinta temporada de Breaking Bad.

Ya os comentábamos que la primera parte de la quinta y última temporada de Breaking Bad se estrena el domingo, 15 de julio en AMC y la cadena ha revelado el primer póster promocional del show. En él podemos ver a Walter White sentado en una silla plegable, rodeado de dinero y de cristal con su mono de trabajo y nos lo presentan con el eslogan “All Hail The King”, “Salve al rey”.

En la quinta entrega, tras el abrupto final de la cuarta entrega para Gus Fring (Giancarlo Esposito), Walter White se ha convertido en el nuevo rey de la meth de Nuevo México. Tenemos al personaje intepretado por Bryan Cranston en la posición más poderosa que ha tenido hasta el momento y con Jesse Pinkman, de nuevo junto a él, sin saber las tretas que ha utilizado para hacerle volver con él, y considerándole como su referente.

“Al no estar ya bajo el control de una mente criminal, Walt asume ahora el rol de uno de ellos, y él y Jesse se proponen construir su propio imperio, mientras Skyler (Anna Gunn) tiene dificultades para asumirl el nuevo papel de su marido y Hank (Dean Norris) investiga los negocios de Gus“, éste es el argumento oficial que ha suministrado la cadena a TV Line.

La temporada se dividirá en dos partes que contarán con ocho capítulos cada una. La primera parte comenzará el 15 de julio y la segunda se emitirá en 2013. “Vamos a grabar los ocho primeros, entonces nos tomaremos un descanso de producción de cuatro meses y el resto se emitirán el próximo año”, anunciaba Bryan Cranston, que también es productor ejecutivo de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huff Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.