El primer secreto desvelado de GH 11, Hans es transexual

El primer secreto desvelado de GH 11, Hans es transexual

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El domingo, Mercedes indicó: “Hans guardará el mayor secreto de todos en la casa espía”, pero en ese momento no nos dimos cuenta que se refería a que había nacido mujer. El chico tiene la complicada misión de guardar todos los secretos de la Casa Espía, pero a su vez parece que él traía uno de casa.

Según el blog de Telecinco.es, El gato encerrado, el concursante es transexual, nació mujer y aún conserva atributos sexuales femeninos. En el vídeo de presentación, Hans aparece junto a su madre, idénticos y afirma que de pequeño hacía ballet clásico, pero eso tampoco son pruebas definitivas de nada.

El participante de Moratalaz tiene 41 años, pero aparenta 31 y en el blog no se apunta cuál habría sido su nombre femenino. Realmente, nadie diría, ni dice que fue una mujer, aunque algunas como Lis piensan que es homosexual, algo que es ha negado con ambigüedad. Aunque, en ediciones anteriores ya hay precedentes nadie ha reparado en este tema con Hans.

A diferencia de Nicky de Gran Hermano VI, Hans, aunque con rasgos dulces en su rostro, en algunas fotos se le ve con barba cerrada. Además, no se ha dado tanta publicidad como con Amor, que había participado como candidata a Miss Transexual Tenerife, y fue fácil saber que en el pasado había sido un chico.

Mientras, el chico pasa por la casa sin intentar hacer evidente nada. Teniendo algunos encontronazos con Lis que son mutuos. Hans piensa: “Está haciendo un papel. Hay una capa de falsedad en toda ella”, mientras que Lis y Saray serían al último que se llevarían con ellas a la otra casa. Puede ser que su proceso de cambio de sexo ya lleva mucho tiempo, pero según este blog es confirmado y reconfirmado que es transexual.

Última hora:
Su madre ha confirmado en la gala frente a Mercedes Milá que su hijo es transexual y que decidió cambiar de sexo a los veintitantos. Su hijo le había pedido que si la noticia saltaba, hablase como lo hubiera hecho él, es decir en el programa del que es fan y delante de la presentadora a la que admira.

Vía | El Gato encerrado


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.