Primer teaser de los capítulos finales de Breaking Bad

Primer teaser de los capítulos finales de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2013     Comentario     2 minutos

que, como suele ser habitual, más que mostrar o dar una información, sugiere.

Además este viene acompañado de un póster que sigue la misma línea y que utiliza el mismo eslogan: “All bad things must come to an end”. Algo así como “Todas las cosas malas deben tener un final”. Un cartel sobrio en tonos verdes que es atravesado por una hilera de humo y donde las letras “Ba” son enmarcadas siguiendo el estilo de la serie. Es el símbolo químico del bario, que es parte del logo del show junto con el símbolo “Br”, el del bromo.

Los diez segundos de teaser -lo podéis ver debajo- que ha lanzado AMC no muestran ninguna secuencia de la serie, solo humo sobre un fondo verde y una voz masculina en off que dice: “All bad things must come to an end”.

La misma frase críptica aparecerá el lunes en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles. El cartel, ni siquiera menciona el título de la serie, solo incluye parte del logo del show, el símbolo de bario “Ba”, y la fecha de estreno de los episodios finales, que será el domingo, 11 de agosto. Un vídeo teaser también verá la luz la próxima semana.

Los capítulos finales irán acompañados de un talk show de media hora llamado “Talking Bad”, que se emitirá tras cada uno de ellos. Vince Gilligan, creador de la serie, comentaba que no habrá ambigüedad en el final y que la gente sabrá qué ha pasado. Además aseguraba que lo más importante para ellos era conseguir un cierre que gustase a su audiencia. Ahora está trabajando sobre un posible spin-off que se centraría en el cuestionable abogado de Walter White y Jesse Pinkma, Saul Goodman, que está interpretado por Bob Odenkirk.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.