Primer tráiler de la historia no autorizada de Salvados por la campana

Primer tráiler de la historia no autorizada de Salvados por la campana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Lifetime ha mostrado el primer tráiler de “The Unauthorized Saved By the Bell Story”, lo que traducido al español sería “La historia no autorizada de Salvados por la campana”. En el vídeo vemos a los seis protagonistas de la serie adolescente junto al director de su instituto, el señor Belding, posando en una sesión de fotos promocional para el show y lo que queda claro es que todos tenían conflictos con unos o con otros.

Se puede ver como Lark Voorhies se enfada con Mark-Paul Gosselaar y Tiffani-Amber Thiessen porque acaparan toda la atención; Dustin Diamond se molesta con Mario Lopez porque este se exhibe en el medio de la sesión; Elizabeth Berkley no puede soportar el olor a sudor de Lopez y a Mark-Paul Gosselaar tampoco parece gustarle la actitud del actor que dio vida a Slater.

En la película para televisión, Dylan Everett será Gosselaar -que daba vida a Zach Morris-; Sam Kindseth dará vida a Diamond -Samuel “Screech” Powers-; Julian Works a Lopez -A.C. Slater-; Alyssa Lynch interpretará a Thiessen -Kelly Kapowski-; Tiera Skovbye a Berkley -Jessie Spano- y Taylor Russell McKenzie a Voorhies -Lisa Turtle-. La serie se emitió desde 1989 hasta 1993 en NBC.

El film se estrenará el lunes, 1 de septiembre en Estados Unidos a través de Lifetime y se basa en el libro que escribió Diamond en 2009 llamado “Behind the Bell”. Entre otros pasajes, contaba que los miembros del reparto, excepto él, se acostaban juntos y que incluso llegaron a hacer tríos y que muchos de ellos se introdujeron en el mundo de las drogas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.