Primer tráiler oficial de Z Nation, los zombis de SyFy

Primer tráiler oficial de Z Nation, los zombis de SyFy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Ya se ha hecho público el primer tráiler para la apuesta zombi de SyFy -la podéis ver debajo-. Z Nation, que contará con trece capítulos en su primera temporada, será estrenada en la cadena el próximo mes de septiembre. Producida por The Asylum -responsables de la saga Sharknado-, la serie representa la lucha épica para salvar a la humanidad de un apocalipsis zombi.

Z Nation es un drama con acción que mostrará a la audiencia la representación de Estados Unidos tras la aparición de los muertos vivientes y seguirá las peripecias de diferentes grupos de personajes. Por supuesto, aparecerán héroes, conoceremos sus defectos, su idiosincrasia y sus dilemas morales, que serán en última instancia el corazón de la ficción.

El elenco incluye a Harold Perrineau (Lost, Oz), Tom Everett Scott (Bella y Bestia, Southland), DJ Qualls (Road Trip, Supernatural), Michael Welch (The Twilight trilogy), Kellita Smith (The Bernie Mac Show), Anastasia Baranova (The Darkness II), Russel Hodgkingson (Big Fish) y Keith Allan (Rise of the Zombies).

Z Nation comienza tres años después de que el virus zombi se haya extendido por el país, un equipo de héroes “accidentales” debe transportar al único superviviente de la plaga desde Nueva York a California donde funciona el último laboratorio que espera su sangre. Aunque los anticuerpos que porta son los últimos del mundo, la mejor esperanza para desarrollar una vacuna, esconde un oscuro secreto que les amenaza a todos. Con la supervivencia de la humanidad en la cuerda floja, el grupo se embarca en un viaje de tres mil millas.

Karl Schaefer (Eerie Indiana, Eureka, The Dead Zone) ejercerá como productor ejecutivo y showrunner de Z Nation que aspira a conseguir tener una aceptación positiva, teniendo como referente en la cima de la audiencias a The Walking Dead de AMC -que comenzará su quinta temporada el 12 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | SyFy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.