Primer tráiler de la segunda temporada de American Horror Story

Primer tráiler de la segunda temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Primer tráiler de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum que se estrena el miércoles, el 17 de octubre en FX.

Desde hace semanas había visto pequeños adelantos de American Horror Story a través de su página de Facebook, pero ahora llega su primer tráiler que solo reafirma la sensación de terror, angustia y desesperación que hemos visto en los avances. En él vemos imagénes de la serie que estrena su segunda temporada en Estados Unidos el miércoles, 17 de octubre en FX y nos presenta la historia como un nuevo cuento de miedo, deseo y locura.

Lo que queda claro en la promo es que Briarcliff es un lugar que no hay que tomarse a broma. También queda claro en sus métodos de curación o de contención la influencia de “La naranja mecánica”. También nos hemos dado cuenta de que las escaleras son unos lugares que más terror producen, sobre todo si te persiguen, mientras estás subiéndolas y te agarran de los tobillos.

¡Spoilers! Además parece que el personaje de Jenna Dewan tiene problemas, aunque en la promo no podemos ver mucho más. Sabemos que este personaje y el de Adam Levine (The Lovers) son una pareja de recién casados que van de viaje a Briarcliff en la actualidad durante su luna de miel. La pregunta que nos hacemos es donde está el vocalista de Maroon Five en el tráiler.

Ryan Murphy garantiza que el sexo y la sangre están asegurados. Tendremos que ver cuáles son las combinaciones que se dan en un centro llevado por monjas con un monseñor tan atractivo como Joseph Fiennes y repleto de personas que son peligrosas y que, en teoría, tienen sus facultades mentales alteradas. También vemos a Evan Peters pegado al techo y esto nos lleva a las declaraciones de su cocreador donde hablaba de “aliens”, aunque tampoco se pueden desechar los “poltergeists”. Todo tan aterrador como esperábamos y mucho más. Espero no ser la única que tenga pesadillas cuando se va a dormir tras ver esta serie.

http://youtu.be/CUkvuE67sL0

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.