Primer tráiler de la tercera temporada de Sherlock

Primer tráiler de la tercera temporada de Sherlock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Después de confirmarse que el estreno de la tercera temporada de Sherlock en Reino Unido sería el 1 de enero de 2014, se ha hecho público el primer tráiler completo de esta nueva entrega. Muestra que el detective planea sorprender a John Watson con su retorno, pero parece que al médico no le divierte demasiado esta sorpresa. Recordemos que la acción se sitúa dos años después de la supuesta muerte de Sherlock.

“No me importa como lo fingiste, quiero saber por qué”, le pregunta Watson. “La única persona que pensé que no me importaba lo más mínimo es la persona que me importa más”, dice Sherlock. El médico ha pasado página dos años después y ya no reside en el 221B de Baker Street.

Mientras tanto, el hermano de Sherlock, Mycroft le avisa de un ataque inminente. Más tarde, el detective dice que necesita volver a conocer Londres. Se pueden encontrar más imágenes en esta versión interactiva del tráiler, ya que si se pinchan los mensajes relacionados con las escenas, se revelan clips y fotografías nuevas.

El estreno de la serie en Reino Unidos será el 1 de enero, pero el segundo capítulo se emitirá el domingo, 12 de enero y finalizará el 19 de enero justo cuando comenzará a emitirse en Estados Unidos a través de PBS. Antes de todo esto, los seguidores podrán ver un miniepisodio de Navidad que ha sido anunciado en su página oficial y se describe de la siguiente manera: “Sherlock Holmes ha estado fuera dos años. Pero alguien no está convencido de que esté muerto”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.