Primer vistazo al final de la séptima temporada de Juego de tronos

Primer vistazo al final de la séptima temporada de Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2017     2 minutos

HBO ha hecho público el primer adelanto del final de la séptima temporada de Juego de tronos que se emite el 27 de agosto. Corta, pero bien aprovechada entrega.

El domingo, 27 de agosto, se emite el séptimo y último capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos, una entrega que comenzó en verano, no en primavera y que ha sido más corta que sus predecesoras, pero realmente intensa. HBO ya ha hecho público un adelanto -que podéis ver abajo- de lo que se verá a partir del próximo domingo y todo apunta a que no dejará indiferente a ningún seguidor.

¡Cuidado con los SPOILERS! Todo indica que todos caminos llevan hasta Desembarco del Rey y solo escuchamos unas pocas palabras, las que pronuncia Jon Snow: «Solo existe una guerra que importa… y está aquí». El tráiler muestra algunas reuniones muy esperadas y sorprendes alianzas y un hecho: un buen número de personajes convergen en una localización: la ciudad que fundó hace muchos siglos Aegon, el Conquistador y donde los más altos poderes de Westeros convergen para debatir el destino de la humanidad.

Primer vistazo al final de la séptima temporada de Juego de tronos

Lo que pasó detrás del muro, no se puede decir que fuera una misión 100 por cien exitosa, Daenerys perdió a unos de sus hijos, al menos en el plano de los vivos y los caminantes blancos sumaron un dragón a su extenso ejército. Pero, Jon Snow consiguió la prueba que buscaba y puede demostrar la existencia de estos aterradores seres. Ahora el rey en el norte quiere convencer a Cersei para que firme una tregua con Daenerys y se enfrenten juntos al rey de la noche.

También estarán en este enclave Tyrion, que se reunirá con su hermana Cersei algo que no sucede desde la cuarta temporada, y Theon Greyjoy, que desea rescatar a su hermana Yara de las garras de su tío Euron. En el adelanto también vemos a Gusano Gris, el comandante de los Inmaculados que está al frente de la armada Targaryen, mira fijamente Jaime Lannister y a su ejército.

Vía | The Hollywood Reporter


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.