Primera cancelación de la temporada 2012-2013, Made in Jersey en CBS

Primera cancelación de la temporada 2012-2013, Made in Jersey en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Era uno de los shows que tenía todas las papeletas para ser cancelado, como ya os contábamos era una serie que no pintaba nada en CBS. Made in Jersey consigue el "título" de ser la primera ficción que se cae de la parrilla en la temporada 2012-2013.

No era una serie mala, pero era una cancelación segura y así ha ocurrido con Made in Jersey. Ya os contábamos en las cancelaciones que se avecinan que su protagonista Janet Montgomery se echaba sobre sus espaldas la serie con soltura, pero que faltaba originalidad y que era otro drama procedimental más con un problema añadido, demasiado femenino para CBS. Aunque aprobaba con un cinco.

Su estreno, el pasado viernes, 28 de septiembre, era malo con un ráting de 1,1 y 7,744 millones de espectadores, pero la segunda semana el tema se ponía aún peor con un ráting de 0,8 y 6,78 millones de espectadores -un rating propio de su filial The CW, más que de la cadena más vista en Estados Unidos. Esto hacía que hoy miércoles, CBS anunciaba que la cancelaba y la retiraba de su programación.

La sustituirá a partir del viernes, dos de noviembre con nuevos capítulos de Undercover Boss a las ocho de la noche. El reality show, ganador de un Emmy, estrena su cuarta temporada con Mitchell B. Modells, director ejecutivo de Modell’s Sporting Goods, una popular empresa estadounidense de artículos deportivos.

CSI Nueva York se trasladará a la franja de las nueve de la noche desde este viernes, 12 de octubre. Mientras tanto, CBS tirará de reposiciones para reemplazar a Made in Jersey con NCIS (el 12 y 26 de octubre) y con Hawai Five-O (el 19 de octubre).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.