Primera foto de Murder y Scully en el regreso de Expediente X

Primera foto de Murder y Scully en el regreso de Expediente X

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fox Mulder y Dana Scully vuelven a Fox con una serie limitada que ya tiene fecha de estreno el 24 de enero de 2016. La ficción se está rodando en Canadá y ya hemos podido ver la primera foto de sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, volviendo a dar vida a los personajes que les lanzaron a la fama. Los dos actores aparecen sentados juntos en un coche durante la producción del show en Vancouver.

Los personajes fueron fotografiados a través de la cámara y la imagen se colgó en la cuenta de Twitter de la serie en la cadena Fox. Además tanto Duchovny como Anderson colgaron en sus cuentas de la red social imágenes de sus sillas y de un guion durante el rodaje.

En otra foto, que publica E! Online, Duchovny está abrazando a Anderson. Lleva una chaqueta verde y vaqueros, mientras ella luce un blazer azul, una camisa blanca y una falda de lápiz. Ambos se están riendo junto a su compañero Joel McHale entre un descanso entre tomas. McHale da vida a Tad O’Malley, un presentador de noticias en internet de corte conservador que se convierte en un “improbable” aliado para Fox Mulder

Expediente X sigue su rodaje en Canadá y aún faltan unos cuantos meses para que los numerosos seguidores de la serie la puedan disfrutar en un evento limitado. La ficción se emitió en Fox desde 1993 hasta 2002 a lo largo de 202 capítulos y se unieron dos películas que se estrenaron en 1998 y 2008. Tanto Duchovny como Anderson ganaron un Globo de oro y la segunda también consiguió un premio Emmy.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.