Primera foto promocional de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas

Primera foto promocional de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ya tenemos la primera imagen de las cinco mujeres desesperadas que han quedado en el plantel de la serie homónima tras la polémica y cruel muerte de Edie la pasada temporada. Como es habitual en sus promos, las amas de casa visten sus mejores galas que distan de ser las que se pondrían cualquier chica en su casa, por supuesto.

Cada una de ellas sostiene un objeto identificativo de la serie. Bree, aún Hodge, a su pesar, sostiene una taza de té y un platito; Gabrielle Solís, una aspiradora, algo que ella no ha pasado mucho; Lynette Scavo, un osito de peluche, recordemos que la han vuelto a dejar embarazada; Susan Mayer, la manzana, uno de los íconos de la serie y Katherine Mayfair, tostador, que seguro no le importaría tirar encendido a la bañera con Susan dentro.

La sexta temporada de la comedia comienza el 27 de septiembre con el episodio llamado “What Wedding, What Way”. Hace algo menos de un mes, ya os comentábamos que los responsables de la ficción querían mantener la incógnita hasta el final, ¿quién se casará con Mike Delfino? ¿Susan, por segunda vez o la muy enamorada y desdichacha, Katherine Mayfair?

Otro información que ha transcendido es que la música del vídeo de la promo de la sexta temporada será el nuevo single de la cantante colombiana Shakira. She Wolf, también el título del disco de la artista -que se lanzará el octubre- pondrá ritmo a la nueva temporada de Mujeres Desesperadas. Aún no se conoce la fecha de presentación de la promo.

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. val dice:

    MEW ENCANTA LA SERIE Y ESTOY DESESPERADA PORQ VUELVA A EMITIRSE, ES VERDAD Q NO SON AMAS DE CAS VERDADERAS PERO SUS CONFLICTOS PUEDEN SER LOS DE NOSOTRAS TAMBIEN.LAS AMO

  2. Elisa Blanco dice:

    No me importaría vivir en Wisteria Lane. A mí también me gusta mucho la serie Val. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.