La primera gala en directo de La voz no se emitirá mañana por la huelga general

La primera gala en directo de La voz no se emitirá mañana por la huelga general

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Debido a la huelga general de mañana, 14 de noviembre, Telecinco no emitirá la primera gala en directo de La Voz y en su lugar ha programado un especial para empezar con la nueva fase la semana que viene.

La voz será uno de los programas afectados por la huelga general convocada para mañana, 14 de noviembre. De esta manera, el espacio estrella de Telecinco no emitirá su primera gala en directo tras haber finalizado las batallas el miércoles pasado. Según comenta Vanitatis, la cadena de Mediaset España la sustituirá por un especial que servirá de aperitivo antes del comienzo de esta nueva fase.

Tras diversas reuniones entre la cadena y la productora, ambas han acordado retrasar el inicio de las galas en directo, lo que hará que la final del concurso prevista para el miércoles 12 de diciembre, se traslade al siguiente miércoles, 19 de diciembre.

La cadena tampoco emitirá en directo Sálvame que grabará el programa del miércoles este martes. En cuanto a los demás programas e informativos, la cadena ha mantenido reuniones para establecer unos servicios mínimos. En la anterior huelga general, los informativos y El programa de Ana Rosa se emitirieron de manera normal, Sálvame se grabó previamente como en esta ocasión y Gran Hermano 12+1 tuvo que cambiar su día de emisión.

Durante la huelga general del 29-M, el Ministerio de Industria emitió una orden en la que impuso unos servicios mínimos “estrictamente necesarios para garantizar la prestación del servicio esencial” de información y los fijó en “la producción y emisión de programas informativos en sus horarios habituales, reduciendo en un 20% su duración habitual”. Asimismo, se estableció un porcentaje mínimo del 12 % del personal de la empresa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.