Primera gala de Gran Hermano 12: redistribución de casas, castigo a Chari y a Rubén y nominaciones

Primera gala de Gran Hermano 12: redistribución de casas, castigo a Chari y a Rubén y nominaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Esta noche tendrá lugar la primera gala de los jueves de Gran Hermano 12 que competirá con Águila Roja y con el Especial sobre los mineros de Chile que emitirá Antena 3, además de contra Castle en Cuatro y ¿Quién vive ahí? en laSexta. El tema en Gran Hermano se presenta complicado, ya que el cuarto oscuro ha traído más conversación entre los participantes que el “exceso de luz” con el que suelen convivir. De esta manera, el boxeador Julito, apodado “el feroz”, descubrió que Chari y Rubén eran pareja y lo cierto es que ellos se lo pusieron muy fácil.

Dentro de unas horas sabremos qué tipo de sanción les impone la organización por haberse desvelado el secreto que debían guardar. Si bien ellos se presentaban como ex con derecho a roce parece que antes de entrar al reality seguían siendo pareja. Además, en base a lo vivido en el cuarto oscuro, las casas se redistribuirán y pasarán a ser “totalmente” unisex y cada concursante podrá disfrutar de su maleta.

Como es habitual se procederá a nominar para conocer a los primeros concursantes que tendrán riesgo de abandonar el concurso la semana pasada. El espacio ha comenzado con éxito y sus resúmenes están disparando la audiencia de laSiete.

En esta edición, además de musculitos y rubias con extensiones y silicona, se han colado algunos famosillos: “el feroz” es amigo de Óliver de Mujeres y Hombres y Viceversa, Flor participó en el fracasado programa Guaypaut, Catha ha participado en programas subidos de tono y el más conocido es Yago que fue novio de Yola Berrocal durante cinco años hace seis años. En aquellas época, la ex Sex Bomb le paseó por todos los platós y el martes acudía a Enemigos Íntimos acusándole de ser un desagradecido, deberle dinero y vaticinando que cuando salga hablará mal de ella.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.