Primera imagen de David Morrissey como The Governor en The Walking Dead

Primera imagen de David Morrissey como The Governor en The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2012     Comentario     1 minuto

Ésta es la primera imagen en la que vemos a David Morrissey caracterizado como The Governor.

La tercera temporada de The Walking Dead se encuentra inmersa en su rodaje con dos importantes incorporaciones a los personajes que ya conocemos: Michonne y The Governor. Pues bien, si hace algunos días os mostrábamos la imagen de la guerrera, interpretada por Danai Gurira, en esta caso podéis ver cómo se ha caracterizado a David Morrissey para dar vida al temible The Governor.

En su momento, Robert Kirkman aseguraba que tener a The Governor es fundamental para cambiar el show y dotarle de nuevos y geniales caminos para que avance. Además de ser muy importante en algo que promete la producción: oscuridad, dureza, rapidez y profundidad, algo que echamos de menos en la segunda temporada.

En TV Guide, Kirkman contaba que ver la manera en la que The Walking Dead nació en AMC fue alucinante para él. Sobre la tercera temporada aseguraba que estaba muy emocionad porque siente que están haciendo buenas cosas. Además de compartir lo importante que será The Governor, se mostraba encantado con la elección de David Morrissey para dar vida a este personaje tan importante.

Asimismo prometía que The Governor en el show va a ser el mismo de los cómics. “Pienso que va a ser un personaje al que se ame o se odie, que va a entretener y dar miedo. Va a ser un personaje muy importante y con muchos matices. No va a ser difuminado”, prometía. The Governor es el líder de Woodbury, un pequeño asentamiento de supervivientes y se convierte en el jefe antagonista de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y de su grupo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.