Primera imagen de Demi Lovato en Anatomía de Grey

Primera imagen de Demi Lovato en Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2010     8 Comentarios     2 minutos

Demi Lovato soñaba con formar parte de su serie favorita y ha tenido una oportunidad. La joven de 17 años hará su aparición en el mismo como estrella invitaba el próximo 13 de mayo. La protagonista de Sunny entre Estrellas ha comentado a TV Guide Magazine sus impresiones sobre sus compañeros de rodaje.

“Los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw y fue como ‘Karev y Arizona’. Después conocí a Patrick Dempsey”, explica. Demi Lovato, como ya os comentábamos, dará vida a una paciente Haley que sufre esquizofrenia. La imagen muestra la apariencia de la joven en la serie.

La actriz ha participado en la serie durante los descansos del rodaje de Camp Rock: The Final Jam, la secuela de la película del canal de televisión Disney, que se estrenará en julio y donde forma equipo con su novio Joe Jonas. “El papel de Anatomía de Grey es un sueño para ella”, dice el joven, aunque él prefiera Top Chef a los dramas médicos. “Es estupendo que la gente la vea en direntes cosas. Estoy orgullosa de ella”, comenta de su chica.

El episodio mostrará en lo buen doctor que se ha convertido Karev. “Alex ha trabajado la manera de comportarse con los pacientes”, explica Justin Chambers cuyo personaje continúa con un lío de sábanas con Lexie (Chyler Leigh), ahora que se ha divorciado de Izzie (Katherine Heigl). Sobre su relación con Katherine Heigl, ambos intercambian mensajes y el actor comprende su decisión y afirma que seguirán siendo amigos.

Con la marcha de Isaiah Washington, T.R. Knight y Katherine Heigl, se dice que Ellen Pompeo será la próxima. Sin embargo, Justin, uno de los miembros originales, no se plantea marcharse, al contrario valora el estilo de vida que le permite llevar la serie, ya que es padre de una familia muy numerosa. “Con cinco hijos, no quiero estar viajando por todo el mundo de un film a otros”, dice Justin que prepara un thriller indie con Chyler Leigh y su marido Nathan West. “Quiero estar y ver crecer a mis hijos”, finaliza el actor.

Vía | TV Guide Magazine


6 comentarios

  1. Aracely dice:

    LA ODIOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ……………
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    TE ODIO DEMETRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO BUENO YA QUE GANO DECIENDO
    QUE LA ODIO
    NADA !!!!!!!!
    A ELLA LE VALE
    MMMMMMMMMMMMMMM
    VIVA SELENA GOMEZ Y VANESSA HUDGENS LAS # 1

  2. John dice:

    la amo demi es la mejor
    y eso tendran que soportarlo aunque te duela
    i love demi
    my favorite artist.

  3. michel dice:

    mira aracely a mi tambn me encanta sel pro odiiooooooooooooooooooo a vannesa tiene cara de mono eee asi q viva demi es la number one eeee a y si no sabes ingles q es lo mas posible dije q es la numero uno ok

  4. ailem dice:

    aiii adoro0a demiiiii l0vat0o y ss cncioness y esta nueva serieee o lo q sea jaajjaa
    bueno0 chao0o0…..

  5. karen dice:

    hola yo soy tu idola… te quiero mucho me re re gusta tu musica

  6. nina x dice:

    Bueno Demi sufrio anorexia y para mi se veia mucho mejor delgada que rellenita 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.