Primera imagen de Ed Westwick en Californication

Primera imagen de Ed Westwick en Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Ya tenemos la primera imagen de Ed Westwick (Chuck de Gossip Girl) en su aparición como estrella invitada en la tercera temporada de Californication. El joven interpretará a un estudiante enfermo y así lo vemos en la fotografía de la parte superior, tumbado en la cama de un hospital y junto a él, en la secuencia se encuentra, aunque aquí no se vea su sexy compañera, encarnada por Eva Amurri.

El actor intepretará a un estudiante universitario entusiasta y experto en temas de vampiros, ¡está de moda! Además Showtime ha difundido imágenes del resto de estrellas invitadas de la próxima temporada de Californication. Entre ellos, la gran actriz Katherine Turner -la jefa de Charlie-, Diane Farr o Jill Robinson.

También se han distribuido dos imágenes de Peter Gallagher, que interpreta a Stacy Koons, el decano de la universidad donde enseña Hank Moody. Su hija (encarnada por Ellen Woglom) es amiga de la hija de Hank, Becca. “Hank y el decano Stacy Koons tienen una maravillosa, antagónica, pero respetuosa relación”. En una de las fotos se ve a Gallagher , sangrando por la nariz. Koons y Hank Moody tienen una época pelea al final de temporada, ha comentado el actor.

No se han distribuido fotos de otra de las estrellas invitadas Rick Springfield que se va a interpretar a sí mismo en una historia que se va a centrar a la adicción a las drogas de una estrella decadente. La temporada comenzará el 27 de septiembre junto a la cuarta entrega de Dexter.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.