Primera imagen promocional de la cuarta temporada de Dexter

Primera imagen promocional de la cuarta temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Ya os habíamos comentado muchas de las novedades que traerá la cuarta temporada de Dexter, sobre todo a nivel de reparto. Pero, según se acerca la fecha de estreno, la promoción se acentúa. Así que ya ha llegado hasta nosotros la primera imagen promocional de la nueva entrega donde aparece un lindo bebé, digno hijo de un gran papi como Dexter.

El bebé lleva un gracioso babero, una idea muy buena para regalar a los más pequeños de la familia, que dice: “Mi papá es “matador”, pero el subtexto dice: “Mi papa es un asesino”. La fotografía muestra la nueva fase en la que entrarán Rita y Dexter, tras su boda, y ante la llegada de un nuevo miembro a la recién legalizada familia.

La producción de la cuarta temporada se ha iniciado este mes y el estreno de la misma será el domingo, 27 de septiembre. Además, Showtime también ha encargado una quinta temporada que contará como las anteriores de doce episodios.

En cuanto a las novedades, que os hemos comentado puntualmente en Telelocura, destaca el fichaje del gran John Lithgow, el nuevo reto-asesino al que tendrá que enfrentarse nuestro Dexter. Asimismo, Courtney Ford intepretará a una curiosa periodista que investiga los crímenes comentidos por el asesino Trinity. Mientras que, Rick Peters se une al reparto, interpretando a Elliot, el nuevo vecino de Dexter con quien deberá entablar una buena amistad.

Vía | AceShowbiz


3 comentarios

  1. Beatriz Caño dice:

    Es una monada!! Se me ha disparado el instinto maternal nada más verle!!! ¿o acaso hay algo más mono que un mini-dexter?

  2. Elisa Blanco dice:

    Sí, esta imagen da sentido a la maternidad… 😉

  3. LIBRATUS dice:

    Qué bueno!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.