Primera imagen de Rumer Willis, interpretando a Gia en la segunda temporada de 90210

Primera imagen de Rumer Willis, interpretando a Gia en la segunda temporada de 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Ya os comentábamos hace algún tiempo que la hija mayor de los actores, Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis había fichado para la segunda temporada de 90210. La chica intenta hacerse un hueco en la industria hasta ahora como estrella invitada en series como Medium, CSI: NY y Army Wives.

También sabíamos que la chica interpretaría a Gia, una joven lesbiana y que su papel podría extenderse a lo largo de varios capítulos dependiendo del juego que diese. Ahora CW nos presenta la primera imagen de la joven caracterizada como su personaje, con un corte similar al que llevaba, pero con un cambio en el color de pelo, Rumer ha dejado de ser morena para llevar el cabello de color caoba. Algo buscado para dar un aire punky y guay a Gia, una estudiante que posará sus ojos en todas sus compañeras del West Beverly.

Gia compartirá secuencias con los enamorados, Navid y Adrianna y con la hermana de Kelly, Silver. Pues, todos ellos se enrolarán al periódico del instituto, el Blazer News, como en su día hicieran Brandon y Andrea.

Además de la primera imagen de Rumer Willis, la cadena también ha difundido las primeras imágenes de la incorporación más “hot” de la temporada, Trevor Donovan que interpretará a Teddy. Un personaje que será la representación del chico perfecto para los estadounidenses, deportista, guapo, atractivo y famoso, ya que es hijo de un actor que ha ganado el Oscar por partida doble. Además para rematar el asunto, aunque su familia es riquísima, él no es nada pretencioso. Me viene a la mente, mi amado Logan Echolls (de Veronica Mars) también hijo de un actor, pero la antítesis del “Golden Boy”

Teddy compartirá trama con Adrianna y Navid, amenazando la estabilidad de la pareja. Adriana y Teddy tuvieron una historia en el pasado. Así que, entre ellos hay sentimientos raros, tensión y un potencial triángulo amoroso.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.