La primera mujer del Bill Compton aparecerá en la tercera temporada de True Blood

La primera mujer del Bill Compton aparecerá en la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2009     2 minutos

Más noticias sobre la tercera temporada de True Blood nos llegan. En esta ocasión de cara a la nueva entrega se busca a una actriz para intepretar un papel de suma importancia sobre todo en la vida de Bill Compton (Stephen Moyer), su primera esposa, Caroline Compton. La mujer descubrirá en el tercer episodio que su marido no ha muerto durante la guerra, bueno al menos como entendemos los humanos el término porque su corazón no late.

Se busca una mujer con un rostro de la época para dar vida a este personaje en True Blood. El show de HBO nos traerá de nuevo el pasado de Bill y su vida familiar ante de irse a la Guerra Civil y como regresa convertido en un vampiro a casa tras haber sido convertido por la desagradable señorita a la que pudimos ver en la segunda temporada de la serie.

En el casting se deja claro que la actriz debe intepretar a una mujer sureña de 1866 con las siguientes características: agradable, muy fuerte, valiente, educada y bien hablada. Parece ser que una de las escenas más importantes que protagonizará Caroline será en la que con una escopeta en la mano amenaza a un intruso que merodea por su casa hasta que se da cuenta de que es Bill, su marido, el que pensaba que había muerto en la guerra con toda seguridad.

Físicamente debe ser morena, pálica y delgada. Su historia se contará en el tercer episodio de la tercera temporada y su grabación comenzará el próximo tres de diciembre. Otro pequeño spoiler que se unen a informaciones anteriores –spoilers, nuevos personajes, más protagonismo de algunos sobre otros, muertes y dificultades entre Bill y Sookie– con el fin de mantenernos pendientes de todo lo que sucede en este universo vampírico, pero hasta junio de 201O, nada de nada.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.