Primera promo oficial de la segunda temporada de Homeland

Primera promo oficial de la segunda temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Se ha hecho público la primera promo oficial de Homeland con música de Police.

La serie de Showtime hace pública su primera promo oficial donde no se pronuncia ninguna palabra. Homeland, que se estrena el domingo 30 de septiembre, se presenta con una versión cantada por un coro de niños del “Every breath you take” de The Police y lo que es más importante con más de un minuto de nuevas imágenes.

En la promo vemos como Carrie (Claire Danes) ha cambiado su imagen: se ha oscurecido el pelo, ahora es castaña, y se ha puesto lentillas marrones. El motivo, como os comentábamos en anteriores informaciones, es que la joven ha sido reclamada para una nueva misión de la CIA en Beirut. Al final de la primera temporada, dejamos a la chica destrozada tras sufrir un colapso, pero ahora ha pasado el tiempo y parece que el descanso y estar con su familia ha hecho que las cosas mejorasen.

Mientras Brody (Damian Lewis) intenta mantener el equilibrio entre su carrera como congresista y su faceta como espía y terrorista. Además se suma el hecho de que conciliar la vida familiar también es complicado por su relación con su esposa, Jessica (Morena Baccarin) y por la presencia de su avispada hija Dana (Morgan Saylor).

Mientras el papel de Saul (Mandy Patinkin) se nos muestra de un modo ambiguo y en tráiler podemos ver a algún nuevo personaje y a viejos conocidos como David Estes (David Harewood) o Abu Nazir (Navid Negahban).

Según comentaba Claire Danes en la rueda de prensa de la TCA, Carrie está sufriendo una crisis de confianza, pero está algo menos paranoica y en cuanto a Brody, parece estar algo superado por la situación. Tendremos que ver cuándo cambia su color de pelo Carrie, pues como habéis visto en algunas imágenes sigue rubia lo que podría ser el comienzo de la entrega y por supuesto, queremos saber qué le lleva a la habitación 416. Más sobre Homeland, aquí.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.