Primera promo de la quinta temporada de Breaking Bad

Primera promo de la quinta temporada de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2012     Comentario     2 minutos

AMC nos ofrece una primera y pequeña promo de la quinta temporada de Breaking Bad.

El 15 de julio se estrena la quinta temporada de Breaking Bad en AMC, hace unos días se hacía público el primer póster promocional de la ficción, y ahora nos llega la primera y breve promo -la podéis ver debajo. La cadena nos muestra una secuencia en la que Walter White y su abogado Saul mantienen una conversación que nos muestra que el personaje al que da vida Bryan Cranston sigue la línea de la cuarta temporada y que parece que va a peor.

En el diálogo que mantienen se ve como Saul le expresa su deseo de dejar de ser su abogado, algo que Walter White no acepta: “Se acabará cuando yo diga que se ha acabado”. La nueva temporada retomará la acción en el momento en el que se quedaba en la cuarta. “Estamos recomponiendo los fragmentos de la última temporada donde Gus fue forzado a encontrarse con su creador. No es tan sencillo como Walter pensaba”, declaraba Bryan Cranston en su momento, ya que además de su protagonista, es productor ejecutivo y ha dirigido algunos capítulos.

“Lo que hemos descubierto a lo largo de los años, es que realmente no sabemos quién es Walter White“, explicaba. “Todavía estoy descubriendo quién es y estoy permitiéndome a mi mismo, abrirme y hacerle ser más y más oscuro. Existe un daño físico para él y para su familia, además de que existe un peligro emocioanl debido a su ira y su soberbia. Es sobre lo que el demonio hace a los hombres y donde los conduce”, contaba.

En la segunda edición de los Critics´Choice Televisión, que se entregan en Los Ángeles el 18 de junio, la serie está nominada a cinco premios: mejor drama, mejor actor principal en drama (Bryan Cranston), mejor actor secundario en drama (Aaron Paul) y (Giancarlo Esposito) y mejor actriz secundaria en drama (Anna Gunn). Además, la serie también era nominada a tres galardones en los Television Critics Association 2012: mejor serie dramática, mejor interpretación individual en drama (Bryan Cranston) y mejor show del año.

http://youtu.be/A_jphULKZ4E

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.