Primera promo de la segunda temporada de La cúpula

Primera promo de la segunda temporada de La cúpula

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2014     Comentario     1 minuto

CBS ha hecho público el primer avance de la segunda temporada de “La cúpula” que estrena el 30 de junio. En esta promo se puede ver como un misterioso poder telequinético afecta a los habitantes de la localidad, bueno a casi todos. Ya que, Big Jim no se ve afectado por este fenómeno que arrastra a la gente contra su voluntad y los lleva al colapso.

“Creo que la cúpula no está intentando decir algo”, dice un joven oficial de Policía. También se puede ver a Big Jim llorando y pidiendo: “Dime lo que hacer. Dímelo”. El equipo responsable de la ficción promete que la nueva entrega estará llena de giros y acontecimientos que dejarán en “shock” y además daban una pista “lo que está fuera viene de dentro”.

El tío de Junior, que estaba escondiéndose, podría causar algunos problemas a Barbie, comentaba el productor ejecutivo Neal Baer y hace algo más de un par de meses os comentábamos que ese personaje lo interpretaría Eddie Cahill (CSI Nueva York).

También hay una joven profesora de escuela sexy y que tiene bastante fuerza -a la que dará vida Karla Crome. “Ella podría acalorar a Big Jim”, añadía Baer. Igualmente el productor Brian K. Vaughan dejaba caer que uno o varios personajes podría morir en la nueva temporada y comentaba tímidamente: “Nadie está a salvo en la localidad”. La cúpula fue el gran exitazo del verano pasado en Estados Unidos y se emitió en España en abierto a través de Antena 3 con notables resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=_xXXm5zkPN8

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.