Primera promo de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ya queda menos de un mes para que las mujeres desesperadas de Wisteria Lane regresen a las andadas en su sexta temporada. Como siempre, lejos de ser unas amas de casa convencionales, sus vidas siguen llenas de historia rocombolescas y de líos varios, algo que se puede ver en la primera y breve promo de la temporada con Shakira de fondo musical. Unas imágenes que, por cierto, no presentan a ningún nuevo personaje.

“Despair”, dice Lynette cuando Tom le pregunta que tipo de olor invade su casa. Vemos que la madre de familia numerosísima está fuera de sí, todo normal. Pero, al final de la quinta temporada la dejamos embarazada de nuevo y planteándose las opciones que tenía. Mientras, Bree sigue intentando mantener, con gran dificultad, su affaire con Karl, el ex marido de Susan en secreto.

A Gaby le cuesta que la sobrina de Carlos tenga disciplina y ya, sabemos que a la ex modelo le cuesta muy poco perder los nervios. Una de las grandes incógnitas del comienzo de la temporada es quién se casará con Mike Delfino, hace unas semanas, os mostramos una foto en las que tanto Susan como Katherine lucían vestido de novia. Ahora en la promo se las ve a las dos con el dichoso vestido puesto y manteniendo sus luchas territoriales con su habitual tono cómico.

Pero, el fontanero Delfino sólo se puede casar con una de ellas: ¿repetirá con Susan? ¿Dará una alegría a Katherine? En Estados Unidos lo verán el próximo 27 de septiembre en ABC. Nosotros tendremos que esperar algo más.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.