La primera promo de la sexta temporada de Perdidos, sorprendentemente anodina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2009     1 minuto

ABC ha presentado la primera promo oficial de la sexta y última temporada de Perdidos que anuncia su vuelta en enero de 2010. Son 15 segundos que podrían contar mucho, pero que no dicen nada nuevo a los seguidores de la ficción.

Los creadores del show no han incluido ni una sola imagen de la nueva temporada, así que es una promo que ha reciclado de aquí y de allá. Un vídeo que toma momentos relevantes del pasado de la serie, pero no se supone que una promo debe contar el futuro, lo que nos espera. Esto es una decepción.

Se tomó esta decisión porque todas las imagenes de los nuevos episodios eran demasiado reveladoras. Los fans están teniendo que buscar otros medios para conseguir información. En la última temporada habrá un episodio doble que se llamará «La x» y se ha visto a algunos actores grabando en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según indica páginas estadounidenses el episodio de estreno se emitiría el 20 de enero de 2010, aunque informan con mucha cautela, ya que es un dato oficioso. También se rumoreó otra fecha el 27 de enero, al igual que se cuenta que la ficción hará un parón durante los Juegos Olímpicos de invierno en febrero. Nada de esto está confirmado, pero si Perdidos perdiera su puesto por el deporte, sería muy sintomático de su posición de debilidad en la cadena y sin duda, no sería nada positiva una interrupción para el seguimiento de su entrega final.

Vía | TV Overmind
Más información | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.