Primera promo de The Show With Vinny en MTV

Primera promo de The Show With Vinny en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ya os anunciábamos que Vinny Guadagnino sería el cuarto miembro de elenco de Jersey Shore en conseguir un nuevo programa en MTV al margen del docu-reality que les ha hecho populares en todo el mundo. Primero fue su gran amigo Pauly D, el que protagonizó su propio reality donde se veía su trabajo como DJ y también hemos podido como conviven Snooki y JWoww en su propio espacio, que estrenaba su segunda temporada el ocho de enero en MTV.

Sin embargo, Vinny se ha decantado por algo distinto, si bien tendrá una parte de reality, pues contará con la presencia de su familia en especial de su madre, Paula y de su peculiar tío Nino, será un espacio de entrevistas. El joven invitará a celebrities a su casa y allí charlará con ellos. En el vídeo promocional, que podéis ver en la parte inferior, el cantante Lil Wayne visita su hogar en Staten Island y conoce a su particular familia.

En la promo Vinny describe a su familia como una “loca familia” y a su hogar como una “casa espeluznante”. En las imágenes se puede ver como la madre de Vinny sirve comida al rapero, como este se parte de risa con el tío Nino y como cuando Wayne y su hijo van a irse, Paula le prepara una bolsa con más comida para el camino al cantante.

The Show with Vinny aún no tiene una fecha de estreno en Estados Unidos y en la promo anuncian 2013, algo que evidentemente no es muy concreto. Tendremos que ver si Vinny consigue tener éxito en su camino en solitario. Lo cierto es que los spin-offs que han surgido de Jersey Shore tanto “Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas” como “Snooky y JWoow” no han obtenido el mismo éxito que el original.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.